25 abr 2017

Yo quiero ser... Community Manager Educativo

La aparición de internet en nuestras vidas constituye una auténtica revolución en el mundo de las comunicaciones, y más para las que hemos vivido en la era anterior a su aparición.
Me produce especial curiosidad el hecho de poder explorar y descubrir la potencialidad de las herramientas de comunicación en el ámbito educativo, al cual me dedico profesionalmente, así como su potencialidad de interacción siempre con el fin de desarrollar la inteligencia colectiva.
En este MOOC quiero aprender a gestionar de manera positiva y eficaz las redes de comunicación en Educación, de manera que las personas que formamos parte de la comunidad educativa seamos capaces de hacer un uso eficaz de la tecnología y de las herramientas de comunicación para poder mejorar nuestra labor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario